Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y los vientos soplarán del nordeste de moderado a fuerte,siendo fuerte en las medianías y en las zonas altas.
En el mar habrá vientos de componente nordeste de fuerza 5 a 6 en la escala Beaufort,que será variable de fuerza 3 ó fuerza 3 a 4 en las costas del suroeste de islas de mayor relieve.
Se espera una fuerte marejada generalizada,con áreas de mar gruesa,y mar de fondo de 2 a 3 metros,siendo de 1 a 2 metros en las costas del sur.
En los próximos días habrá cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve,y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos,que tenderán a poco nuboso.
Las temperaturas seguirán en ligero descenso y el viento soplará del nordeste moderado a fuerte,más intenso en las islas orientales,y fuerte en medianías y cumbres.
En La Gomera y en el norte,nuboso con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto,intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte,mas intenso en medianías,zonas altas y costa noroeste