El II Torneo de Voley Playa Nocturno de San Sebastián de la Gomera,organizado por el Club Voleibol Gomahara,es toda una novedad en San Sebastián,ya que es la segunda vez que los jóvenes de la ciudad tienen la oportunidad de disputar un torneo en la bahía de San Sebastián por la noche. Así el campeonato está dividido en tres jornadas continuas,
(una será de eliminatorias,una de semifinales y otra en la que se celebrará la gran final). De los que se obtendrá a los equipos campeones de las diferentes categorías: sub16 (masculino-femenino) y senior (masculino-femenino). La jornada se celebrará el viernes 09 de septiembre a partir de las 21:00 horas,acabando en la madrugada del día 10 de septiembre,se instalará dos pistas,además de una buena luminarias para garantizar el buen desarrollo del juego,cabe destacar que este torneo coincidirá con la noche de la verbena en la plaza de las América,por lo que las asistencias de público y el espectáculo de los jugadores estarán garantizados.
Todos aquellos jugadores,aficionados senior de ambos sexos que deseen participar en esta actividad lúdica todavía está permitido,la inscripción podrá formularse,en la Avenida de los Descubridores,en el kiosco ubicado al efecto durantes los días 07 y 08 de septiembre en horario de 17:00 horas a 18:00 horas,o a través de correo electrónico a cvgomahara@hotmail.com,con todos sus datos.
Además este Club ofrecerá alojamiento gratuito a todos aquellos jugadores interesados en asistir a este evento,y compartir una comida de hermandad,basada en una gran chuletada,acompañado de papas arrugadas,mojo,pan,bebida y helado.
El responsable del torneo,Cecilio Castilla,se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que está teniendo esta actividad,sin aún abrirse las inscripciones,” con estas actividades desde el club el cual presido,estamos cumpliendo el objetivo que se había marcado esta institución de acercar a los jóvenes del pueblo alternativas de ocio saludables. Creemos desde las bases de este club que es fundamental ofrecer alternativas para conseguir que los jóvenes realicen actividades saludables durante los fines de semanas,y que además de bailar en la plaza con las orquestas del municipio,se puede hacer eventos saludables,como es el voley playa.