Icono del sitio Gomeranoticias

PSOE de Valle Gran Rey denuncia los malos modales del Alcalde

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey sale al frente de los malos modales que está demostrando el Alcalde,que se ha enfrentado a los vecinos con la Policía Local,para retirar los reductores de velocidad en las carreteras que son propiedad municipal.

Tras haberlo intentado la semana pasada sin éxito y al ver la oposición de los vecinos,molestos por la decisión de retirar los reductores de velocidad,ha decidido retirarlos en el día de hoy,esta vez,acopiado con la Policía Local.

El portavoz del PSOE,Ruymán García,manifiesta que para evitar esta bochornosa situación,él mismo se ha dirigido al Alcalde para solicitarle otro modo de proceder,con diálogo y no con las Fuerzas del Órden Público,impropias de los tiempos que corren,obteniendo la negativa del nuevo mandatario.
Miguel Ángel Hernández se equivoca con ese proceder amenazante,propio de tiempos pasados que no queremos recordar,manifiestan los socialistas,quienes,para apaciguar la tensa situación,se han puesto en contacto con los vecinos para evitar males mayores.

Explican los socialistas,que el Alcalde se agarra a la excusa de realizar un estudio de seguridad y señalización,para justificar la retirada,sin escuchar a los vecinos y con malos modales.

Las pistas y carreteras municipales,se mejoraron,no solo en su asfaltado,sino también con el pintado de las mismas,la iluminación y las vallas de seguridad,colocando bandas reductoras de velocidad en los lugares más peligrosos y a petición de los vecinos,tales como en el Barrio de El Hornillo y en Las Malezas,quedando pendiente zonas también solicitadas como Lomo del Balo y el Picahco.

Concluyen los socialistas que lamentan el nulo diálogo que ha demostrado el Alcalde con los vecinos,retirando,sin ninguna explicación aquellos elementos que los ciudadanos veían como medidas para salvaguardar su seguridad y encima con la Policía Local.
El Grupo Municipal del PSOE afirma que,como compromiso con los vecinos,no solo del Hornillo y Las Malezas,sino también del resto de carreteras municipales,presentaremos ante el Registro del Ayuntamiento la exigencia de las medidas de seguridad que solicitan los particulares.
Información remitida por el PSOE de Valle Gran Rey.

Salir de la versión móvil