El próximo 25 de Junio Sábado de 2011,se celebrara en el Estadio Municipal de San Sebastián de la Gomera el “I CAMPEONATO DE CANARIAS DE PISTA PARA CATEGORÍAS MENORES”.
Dicha competición viene a la Isla Colombina con el deseo de la Federación Canaria de Atletismo de dar el protagonismo que tiene la Isla en el mundo del atletismo regional y por supuesto,dar a conocer a los jóvenes talentos de futuro al público entendido.
A esta competición,que se realiza por primera vez en Canarias,tenemos la esperanza que pase a formar parte del calendario regular anual de la federación. En la Gomera se reunirán niños-as de todo el Archipiélago Canario. Así que,todos aquellos que consigan estar entre los tres primeros clasificados de cada disciplina recibirán sus medallas de bronce,plata y oro.
Sirva esta nota de prensa informativa para invitar a todo el público de la Isla a participar con su visita al polideportivo de San Sebastián de la Gomera,en jornada de mañana entre las 10:30 h. y 13:30 horas y en jornada de tarde entre las 17:30 y 20:30,donde seguro disfrutarán observando las capacidades atléticas de los atletas más pequeños.
Información remitid apor el Gabinete de Prensa del C.E.A. Almagrote-Cajacanarias