Gomeranoticias tiene integrado desde este miércoles,22 de junio,el sistema de comentarios ‘Disqus’,un servicio o herramienta que permitirá la participación interactiva conectado a cualquier sitio,facilitando la interactividad al mismo tiempo que conecta a las personas entre sí a través de una comunidad de discusión.
Disqus es un sistema que tiene alrededor de 13 millones de usuarios registrados y 500 mil comunidades creadas,actualmente es soportado por todas las plataformas web.
El nuevo sistema permite compartir los comentarios a través de las distintas redes sociales como facebook,twitter y otras,realizándose de éstas sin necesidad de tener que registrar ninguna otra cuenta nueva.
Una de las características de la incorporación de ‘comentaristas’ a las informaciones de Gomeranoticias.com,será la de que el usuario quedará debidamente identificado a través de la cuenta desde donde remita su opinión. Ello dará credibilidad,seriedad y generará además debates creíbles y coherentes,evitando así comentarios anónimos,repetición sin control de ip y especialmente,insultos o calumnias hacia personas o instituciones protagonistas de las informaciones que se incorporen en este digital.
Los servicios de Disqus son muy populares,y utilizados por empresas de todo tipo: televisiones como CNN,NBC,Discovery o Fox; medios como Washington Post,Sports Illustrated o Newsweek; blogs como TechCrunch o Engadget; y muchos más