El dueño de un boleto de la BonoLoto validado en Santa Cruz de Tenerife percibirá más de 1,1 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado en la noche del miércoles.

El afortunado propietario cobrará 1.129.573,22 euros,según informó ayer Loterías y Apuestas del Estado. El boleto que ha resultado ganador fue validado en la Administración de Loterías número 24 de Santa Cruz de Tenerife,en el número 8 de la calle Ramón y Cajal.

La suerte ha sonreído de nuevo a la isla de Tenerife después de que el pasado viernes se viera agraciada con el premio mayor del sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE),el Cuponazo,que fue vendido en Santa Cruz de Tenerife.

Ese día un único afortunado resultó agraciado con nueve millones de euros con el número 16.489 y la serie 133. Además del número agraciado con el gran premio,se distribuyeron otros 105.000 euros con la venta de otros tres cupones del mismo número ganador,premiados en este caso con 35.000 euros cada uno.
En total,se distribuyeron en Tenerife cuatro cupones del número premiado en el sorteo del viernes 3 de junio. El agente vendedor,Francisco Marcelino Curbelo,de la ONCE que repartió los cuatro boletos premiados.

El Cuponazo de la ONCE pone en juego,todos los viernes del año,un premio mayor de 9 millones de euros,más cinco premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.

Hay que decir que es la tercera vez en el transcurso de los últimos 30 días que la ONCE deja premios millonarios en Tenerife.