Este fin de semana se ha celebrado en Vallehermoso la 5ª edición del torneo prebenjamín San Juan Vallehermoso 2011 el cual ha contado con la participación de 6 equipos; C.D. Junonia y E.M.F. Once Diablos de la capital colombina,U.D Valle Gran Rey del municipio del mismo nombre,C.D. Furia Arona del sur de Tenerife,C.D. Lomo de Lanzarote y por supuesto los anfitriones el C.F. Vallehermoso.

El 1er. Puesto en el torneo,del que cabe destacar el exquisito comportamiento tanto de las aficiones como de los equipos participantes,se lo adjudicó el C.D Lomo de Lanzarote que jugó una gran final contra el C.D. Furia Arona,que pese a jugar muy bien,poco pudieron hacer ante la calidad y la disciplina del equipo conejero. Destacar también el papel del colegiado Fermín Rodríguez,colegiado que arbitró todos los encuentros y que en el campo aparte de juez también fue en muchos momentos una mano amiga de los jugadores fomentando siempre la deportividad y el compañerismo entre los equipos.

El Concejal de deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso y responsable de la organización de este evento declaró: “Me siento muy satisfecho del desarrollo del torneo el cual cada año que pasa se va consolidando y adquiriendo renombre mas allá de nuestra isla al tiempo que le da vida a nuestro municipio en general y en especial a nuestro sector de hostelería y comercio. Quiero agradecer públicamente la labor de todas las personas e instituciones tanto públicas como deportivas implicadas en la organización gracias a las cuales se ha desarrollado el torneo con gran éxito un año más”.