Que podamos fomentar y ayudar iniciativas como puedan ser cooperativas agrícolas,vinícolas,ganaderas,diseñadores,artesanos,etc. con un sello de garantía. Reforzar la industria,un sector muy importante el cual carecemos en La Gomera,ayudando así a nuestros pescadores y agricultores y creando puestos de trabajo en el transporte,envasando de nuestros productos que son auténticas delicateses como nuestra isla.

Los Gomeros estamos considerados fuera de nuestra isla como gente seria,trabajadora,de confianza,emprendedora,con iniciativa y muchas mas calificaciones que se nos quedan atrás. ¿Qué ha pasado? Tenemos que salir de nuestra isla para que se nos reconozca,no estamos de acuerdo con esto. Aquí tenemos muchos diamantes en bruto que dándoles un poco de confianza en si mismo y puliéndolos harían prosperar a nuestra isla con sus ideas y crear muchísimos puestos de trabajo dignos.

Estas son ideas de unos gomeros locos que se presentan por Los Verdes que no creen que “gomero” debe ser una palabra para decir persona nacida en la Gomera,sino persona que vive en La Gomera y siente la isla como suya,un paraíso para criar a sus hijos y poder vivir en ella dignamente,con respeto a la naturaleza y a sus gentes.

Posdata: Ya hemos conseguido algo,el próximo año comeremos y podremos decir: este gofio es 100 X 100 gomero. Bien. Han creado unos puestos de trabajo fijo.