Los vecinos de la Calera y ante la convocatoria de los próximos comicios electorales,queremos poner en conocimiento a las diferentes candidaturas y sobres todo,en quien recaiga la responsabilidad de gobernar Valle Gran Rey,expresamos lo siguiente:

• Los vecinos de la calera no renunciamos al desmantelamiento y traslado de las antenas de Juan Rejón,que tanto daño están ocasionando a los vecinos. Cualquier trabajo que se realice para el desmantelamiento y traslado de las antenas,colocadas en su momento de forma precaria al margen de la legalidad,no puede considerarse como una inversión solo para la Calera,sino,en todo caso lo será para Valle Gran Rey.
• Pedimos soluciones inteligentes para la zona,como,la rehabilitación de la antigua escuela municipal,ya que estamos hablando de un patrimonio cultural. La rehabilitación de este edificio puede servir como base a la Escuela Municipal de Música y descongestionar la Casa de La Cultura.
• La ejecución del mirador de Juan Rejón,inscrito en la Red de miradores de la Gomera,siendo este un lugar privilegiado,tanto en su vista como en el entorno y que podía ser un incentivo turístico mas para la zona.
• La construcción de un acceso rodado,para facilitar la actuación en caso de emergencia,en un sitio de especial dificultad y lograr así descongestionar en gran medida el barrio de la Calera.

Los vecinos de la Calera,como siempre,estamos dispuesto a seguir colaborando,tanto con las Autoridades Municipales como el Cabildo Insular,para solucionar los problemas del barrio.
No obstante nosotros como colectivo vecinal en lucha por nuestra salud y derechos,permaneceremos a la expectativa de las decisiones que se vayan tomando,para llevar a buen término la decisión final y que sea beneficiosa para el colectivo vecinal y para todo Valle Gran Rey.