El actual alcalde y candidato a la Alcaldía,Ángel Luis Castilla,señala que “la población de uno de los barrios más importantes en cuanto a población de la Capital insular,respondió a nuestra llamada,demostrando así que nuestra formación política es el referente de la continuidad de las políticas sociales y la única opción que garantizará la continuidad de las diferentes iniciativas que se están ejecutando en cada una de las zonas de San Sebastián”

Castilla señaló que “durante estos días en los que incentivamos el contacto directo con los ciudadanos,estamos notando el calor del ciudadano y la cercanía que nos ofrece,pero además,tomamos muy buena nota de sus propuestas y de sus inquietudes de cara a ponerlas en práctica a partir del próximo 23 de mayo”.

Durante el acto además de la intervención del Alcalde,tanto como Casimiro Curbelo como Julio Cruz,destacaron las medidas adoptadas por Jesús Caldera cuando ocupó la cartera ministerial de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España. “Una referencia de las políticas de progreso que desarrollamos los socialistas en toda España y en las que La Gomera es ejemplo puntual desde hace muchos años”.

Los socialistas continúan durante estos dos días que restan de campaña con la celebración de diversos mítines en diversas localidades de La Gomera. El último acto,tendrá lugar en la Plaza de las Américas el próximo viernes por la noche.