El PSOE,afronta la recta final de campaña electoral agradeciendo a los ciudadanos “la importante presencia de asistentes a los diferentes actos que se están desarrollando en barrios y cascos municipales de toda la Isla”.
Gregorio Medina Tomé,coordinador General del Comité de Campaña de los socialistas gomeros considera que “el cariño y el afecto que nos transmiten los ciudadanos en cada uno de los lugares que estamos recorriendo durante estos días,nos obliga a responder con trabajo y esfuerzo durante los próximos cuatro años en las administraciones donde estamos seguros que vamos a gobernar”.

Medina cree que “a pesar de que el PSOE aprovecha a todos los niveles las nuevas tecnologías como Internet para realizar la campaña,en La Gomera estamos convencidos que debe seguir latente el puerta a puerta y el contacto directo con los vecinos y vecinas,que nos aportan ideas y nos hacen sugerencias de las que tomamos muy buena nota para el momento de desarrollar nuestra gestión” y agrega que “sentir el calor de nuestra gente,el agrado con el que nos recibe y el sentimiento de agradecimiento por visitarles es uno de las mejores satisfacciones en estos días”.

Los socialistas afirman que “es fundamental lanzar mensajes positivos,sin insultos a otras fuerzas políticas ni a otros candidatos,ya que debemos estar convencidos que el ciudadano agradece planteamientos realistas,propuestas concretas y nuevas alternativas,no la crítica por la crítica,que algunos están impulsando a medida que se acerca la cita con la urnas del próximo domingo”.

Gregorio Medina destaca “la importante labor que se desarrolla desde el punto de vista orgánico en cada una de nuestras agrupaciones locales. Ya que son decenas y decenas de afiliados y simpatizantes los que desde el día 6 de mayo aportan con su trabajo e ilusión el impulso que necesitan día a día nuestros candidatos”.

El Coordinador Insular señala que “durante esta semana de Campaña,seguiremos visitando La Gomera y celebrando actos públicos como el que tenemos el próximo martes en La Lomada con la presencia del compañero Jesús Caldera”.