El Partido Popular de la Gomera celebró el pasado viernes 13 de mayo un acto en el sur de Tenerife,iniciativa del candidato popular al cabildo de La Gomera,porque “los gomeros que residen en Tenerife se merecían que nos reuniésemos y nos comprometiésemos con ellos para conocer su problemas y para exponerles la nueva perspectiva y el nuevo enfoque desde los que el Partido Popular ve a La Gomera,para conducirla a un futuro bien distinto y sentar las bases para que los gomeros que viven en nuestra isla y aquellos que quieran volver a ella,puedan hacerlo viviendo y desarrollándose con la calidad de vida que se merecen”.

El acto comenzaba con la bienvenida del Presidente del Partido Popular de Granadilla de Abona,Esteban González,quien agradeció que escogieran su municipio para realizar el acto así como la presencia de los gomeros residentes que se habían desplazado desde numerosos lugares de Tenerife para estar presentes en un acto donde el Partido Popular los había convertido en protagonistas.

En su intervención de Javier Trujillo agradeció la presencia de todos los que allí se encontraban así como la de los candidatos a los ayuntamientos de la isla y a su equipo del Cabildo. El candidato popular repasó los compromisos de su programa electoral haciendo hincapié en la lucha contra el desempleo,en la reactivación del sector primario,en el impulso del turismo y las comunicaciones y,finalmente,aludió a la importancia de la formación de los jóvenes y al bienestar de nuestros mayores.

Por último,José Manuel Soria,presidente regional del Partido,felicitó en su alocución al Partido Popular de La Gomera por el trabajo y el gran esfuerzo que han realizado en todos estos meses,y afrontar unas elecciones con un gran equipo de personas con espíritu de lucha y con ganas de trabajar por su tierra dándole un giro de 180 grados al futuro de su isla.

Al finalizar el acto,los presentes disfrutaron de una buena comida típica canaria así como de la buena música con ritmo y acorde gomeros.

El sábado 14 tuvo lugar el mitin del PP en la Plaza de Las Américas de San Sebastián.

El Partido Popular celebró ayer sábado el mitin de la Plaza de Las Américas con la presencia de Jesús David Ramos,candidato a la alcaldía de San Sebastián,Milagros Bethencourt,candidata al Parlamento y Javier Trujillo Bernal,candidato al Cabildo.
Alrededor de doscientas cincuenta personas escucharon los compromisos que adquirirá Jesús David Ramos si logra la alcaldía tras las elecciones del próximo 22 de mayo,entre otros,el de no permanecer más de ocho años en el cargo si los vecinos de San Sebastián le dan esa confianza. El candidato popular propugnó que la capital de la isla volverá a ser referente económico y turístico de la isla y de Canarias si el Partido Popular gobierna la institución local.
También intervinieron Milagros Bethencourt que dejó clara la ineficacia de los gobiernos regional y nacional,así como Javier Trujillo que animó a todos los gomeros a ejercer su libertad de elección y de voto el próximo domingo 22 de mayo,para acabar con la “particular democracia” que reina en la Gomera desde hace más de veinte años.