La clasificación actual después de la octava jornada esta de la siguiente forma:

1º C.T.M. Hermigua 12ptos.
2º C.T.M. Playa Santiago 10ptos.
3º C.T.M. Variedad Team 10ptos
4º C.T.M. La Marichala 8ptos.
5º C.T.M. Baja del Secreto 8ptos.
6º T.M. Vallehermoso 4ptos.
7º C.T.M. Tomalacasitos 4ptos.

Todo esta muy igualado,los 3 primeros puestos de la clasificación están buscando alzarse con el triunfo en esta primera edición de la liga insular.

El líder el CTM Hermigua pinchó la semana pasada y se le están acercando el anfitrión de este fin de semana el C.T.M. Playa Santiago y el C.T.M. Variedad Team de Hermigua.

En la zona templada se encuentra el C.T.M. La Marichala y el C.T.M. Baja del Secreto,con palistas veteranos que poco a poco se van haciendo al ritmo de competición.

En los puestos bajos tenemos al T.M. Vallehermoso y al C.T.M. Tomalacasitos que lucharán en las jornadas que nos quedan para no obtener el puesto colista.

Pueden consultar todo el contenido relacionado con esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,en la página web de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa (www.fttm.es),en su sección de Liga y a continuación La Gomera 10-11. Allí podréis encontrar,la clasificación,el calendario,información de los equipos,el ranking individual actualizado,fotografías de las concentraciones y un gran contenido multimedia. Visítala e Infórmate.