Un total de 32 vehículos serán los que participen este sábado en lo que será la II Subida Degollada de Peraza,una cita obligada para los amantes del motor en este certamen regional de Montaña de Canarias.

La prueba automovilística trascurrirá por la TF-713 en la que los pilotos participantes tienen el reto en carretera de 5000 metros en dos mangas que comenzarán de forma oficial a las 12 de la mañana.

Entre las 8:00 y las 11:00 horas se procederá a las verificaciones técnico-administrativas en los aparcamientos del Centro de Visistantes de la capital de la Isla. Una vez efectuados los mismos,los vehículos participantes quedarán en régimen de Parque Cerrado hasta las 12:15 horas,en que se procederá a la salida del mismo en dirección hacia la prueba.

A las 12:00 horas se cerrará la carretera por parte de la Organización y sólo tiene prevista su apertura entre la manga de entrenamiento y la primera manga oficial.

A las 13:00 horas se realizará la manga de entrenamiento y las 15:00 horas se desarrollarán las 1º y 2º mangas oficiales.

Una vez finalizada la primera y última de las mangas oficiales y una vez llegados todos los coches participantes al Parque Cerrado,tendrá lugar el acto de entrega de los trofeos en la Plaza de las Carabelas de San Sebastián.