El candidato de CC-PNC-CCN a la Alcaldía de Vallehermoso,Juan Carlos Moreno,se compromete con el barrio de La Dama,así como a llevar al resto de los barrios el desarrollo que vienen demandando desde hace décadas.

Juan Carlos Moreno manifiesta su intención de mantener una reunión urgente,una vez pasen las elecciones,con los responsables del futuro Hotel de La Rajita,pues considera urgente la puesta en marcha de dichas obras,que supongan un impulso económico para la zona y el cumplimiento de una promesa que no se ha desarrollado.

“Es necesario que a La Dama se le dote,de una vez por todas,de las infraestructuras y los servicios necesarios de un barrio alejado y que,por otro lado,es uno de los que más contribuyen al resto del municipio,en mano de obra y en puesta en valor del sector agrario con la producción platanera”.

Juan Carlos Moreno cree que hay que garantizar el futuro de este sector agrario,con mejores comunicaciones a la Dama,mejorando también los accesos a todas las viviendas,puesta en marcha del saneamiento y un gran etcétera,pues “en Vallehermoso,por desgracia,está todo por hacer”.