La competición comenzará mañana,03 de mayo y concluirá el 06 del mismo mes. Hasta la fecha,TecinaGolf tiene asegurada la participación de 120 jugadoras,entre las que se encuentran las mejores de Francia,Bélgica,Suiza,Reino Unido y España. Entre ellas las ganadoras de las anteriores ediciones y unas de las favoritas para el titulo: Victoria Pertierra y Regina Rodríguez.

Desde el primer torneo,las participantes siempre han mostrado “un especial cariño” por La Gomera,y “una gran satisfacción por el trato recibido” en Tecina Golf y Hotel Jardín Tecina. El afán de las jugadoras por repetir cada año en La Lomada de Tecina,muestra el alto grado de aceptación que está recibiendo,el cual en este caso concreto recibe cada año más jugadoras,un detalle que “enorgullece” tanto a los responsables del hotel como del campo de golf.

Respecto al campeonato,se disputarán los títulos en categorías individual,en modalidad “Stroke Play”,y de dobles en modalidad de “cuatro bolas” y “foursome”.

Programa de actividades

La gran mayoría de competidoras llegó a La Gomera el pasado 1 de mayo a bordo del Benchijigua
Express y Benchi Express de Fred. Olsen,y se alojaron en el Hotel Jardín Tecina.

Los días 3 y 4 de mayo,se disputará el torneo de dobles,mientras que el 5 y 6 se celebrará el individual.

La cena de clausura,cortesía de la promoción inmobiliaria de lujo Pueblo Don Thomas,tendrá lugar en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina. Un acto de gala preparado para unos 130 comensales,con un menú especial,y donde tras él,y como viene siendo habitual se celebrará una entrega de trofeos divertida y singular. El acto se cerrará con una actuación musical de la orquestra Son Gomeros.