La presentación tendrá lugar en la localidad de Hermigua,en la sede de Socialistas X La Gomera que esta ubicada en la zona de La Castellana de este termino municipal.

La hora de comienzo del acto esta prevista para las siete de la tarde,momento en el cual,José Ramón Mora Hernández dará a conocer las diferentes personas que integraran esta lista municipal.

Esta lista municipal espera ser la más votada en los próximos comicios locales y formar parte fundamental del gobierno de la localidad y aportar al municipio un nuevo aire que destierre el “rencor político y personal” existente en estos últimos años y que mejore de forma palpable la inexistente gestión que en estos últimos cuatro años ha ejercido el “desgobierno municipal del pacto CC-CCN”.

Mora destaca de la lista “la combinación existente entre la experiencia y la juventud,así como la introducción de nuevas personas que supondrán un incentivo sustancial para nuestra localidad,con aires nuevos,con una forma renovada de hacer las cosas y anteponiendo al trabajo publico a los intereses personales,al personalismo de unos cuantos o a la venganza personal existente”.

“Creemos con firmeza que nuestra formación política será importante,necesaria e imprescindible tanto en este municipio,como en otros,así como en el gobierno insular,pues la tendencia electoral nos indica que cada día existen mas ciudadanos dispuestos a ofrecer su apoyo a una fuerza emergente que antepone los intereses de La Gomera a los intereses personales o de partido.