El encuentro comenzaba con unos primeros veinte minutos de tanteo y sin ocasiones claras para ninguno de los equipos,si bien el dominio se inclinaba ligeramente para el equipo visitante que prodigaba más las inmediaciones de Geo,mientras los balones que llegaban a los delanteros locales morian en el intento.

 

El Marino avisó primero en un disparo de Alexis que rechaza Geo y en un centro chut del mismo jugador que sale fuera por poco antes del primer gol obra de Jorge que consigue colársela por encima al guardameta local al rematar un centro con el hombro. Con el o-1 el Aguacoramas despertó y apareció más por la zona de ataque. Adrián pudo empatar en dos ocasiones calcadas y casi consecutivas llegada la primera media hora,pero cuando solo tenía que peinar hacia atrás para desviar la trayectoria sus remates salieron desviados.

En la segunda mitad una pérdida de balón en medio campo propicia una contra bien llevada por el Marino para que Akshay que acompañaba la jugada marque a puerta vacía ante la precipitada salida del guardameta local. El 0-2 generó el efecto contrario en los locales,que lejos de bajar los brazos propició en los amarillos un arranque de pundonor que los llevó a dominar el partido en la mayor parte de esta segunda mitad.

El Aguacoramas se vació en busca de un gol que les diera la oportunidad de sacar un resultado positivo y lo logró en el 75' tras una genial galopada de Goyo que cede a Adrián para que ponga toda la emoción en los últimos 15' minutos. En este periodo el Marino casi desapareció y se dedicó a achicar balones,mientras los locales con un ínpetu desconocido en los últimos tiempos trataba de no perder ni un segundo volcando todo su juego en ataque para intentar empatar.

Los minutos pasaron y salvo un disparo lejano de Ale en el 79' el Aguacoramas se fue de vacio en un partido que esta vez no mereció perder ya que sobre el terreno no se notó la diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos.

El Aguacoramas jugará su próximo partido ante el Unión Tejina,en otro partido trascendental por la parte baja,la segunda mitad es el camino a seguir.

Aguacoramas: Geo,Alejandro(Álvaro 45'),Luis(Javito 92'),Aythami,Brando,Adrián,David,Dani,Cristian,Ale(Minguan 85') y Grego.

C.D Marino: Javier,Ricardo,Iván,Dominique,Sergio,Carlo Estefan,Akshay,Carlos(Samuel 89'),Ariel(Airam 67'),Alexis(Agustín 61) y Jorge(Oscar 57').

Arbitro: Juan Manuel Darias ,asistido por Fermin Rguez y Delfina Cubas. Amonestó a Aythami,Dani y Cristian por los locales y a Carlos por los visitantes.

Goles:
0-1 min 27' Jorge entre la cabeza y el hombro la pone lejos de Geo.
0-2 min 53' Jugada por banda que finaliza Akshay a placer.
1-2 min 75' Galopada de Goyo por banda izquierda que finaliza Adrián.

I Incidencias:
Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga juvenil preferente disputado en el polideportivo municipal de San Sebastián ante unos 60 espectadores y que tuvo que retrasar su hora de comienzo unos 20 minutos