La necesidad de realizar maniobras en la red para activar la puesta en marcha de un nuevo centro de transformación en Valle Gran Rey y completar tareas de mantenimiento y mejoras en la zona,harán preciso llevar a cabo mañana un corte en el suministro eléctrico que afectará,entre las 9,00 y las 16,00 horas,a la zona de la playa del municipio.
La puesta en servicio de este nuevo centro de transformación,situado en el nuevo edificio ‘Playa María’,permitirá el desmantelamiento del antiguo centro de transformación ,situado justo enfrente de éste,mejorando con ello el entorno paisajístico y favoreciendo un mayor aprovechamiento de la zona de ocio de la Plaza de San Pedro,además de contribuir a seguir mejorando la calidad del suministro eléctrico de este núcleo poblacional.

Esta actuación ha sido coordinada por Endesa con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y con el promotor del edificio ‘Playa María’.
 

El corte programado de suministro afectará en concreto,de 9,00 a 16,00 a los vecinos de La Calera,Urbanización Callao Las Mozas,Carretera General a Valle Gran Rey,Barrio La Playa,Calle Las Palmeras,Paseo Las Palmeras. Lepanto,Barrio Pardelo,Playa de la Calera,Carretera Playa del Inglés,Playa del Inglés y Camino Quiebracanillas.
Asimismo,en los tramos horarios de 9,00 a 9,30 y de 15,30 a 16,00 horas,también estarán afectados Barrio Caidero,Camino Finca Malezas,Calle Lomo de Riego y La Puntilla.
 

Endesa quiere agradecer la comprensión de los clientes afectados por las inconveniencias que se deriven de este corte programado,que resulta inevitable dado que no es posible suministrar por vías alternativas a los clientes de esta zona mientras duren estos trabajos de mejora.