No voy a decirles a ustedes para que sirve un espejo pues caería en el mismo error que hoy uno de los iluminados del CCN gomero ha cometido…Reírse con su artículo de nuestro conocimiento y capacidad.

El señor Medina Calero en cambio,si parece desconocer la función primordial de este utensilio casi tan antiguo como la existencia del hombre,un instrumento que sirve señor Medina Calero,para que veamos primero nuestros defectos antes de señalar el de otros porque con su artículo parece desconocerlo.

Hoy el señor Consejero del CCN en el Cabildo Insular,en su articulo de opinión ataca al máximo representante insular al que tilda de poco menos ser el “Caudillo” de la Gomera,algo que a usted señor Medina Calero no le voy a rebatir,ni es el motivo de este articulo mío ,es mas creo que debe ser el propio interesado quien se defienda de sus calificaciones,de las que ni afirmo,ni desmiento ni comparto,ni quiero meterme en guerras para las que no he sido reclutado.

Si entro a su trapo (cosa que pienso no debiera) no es porque le tema ,todo lo contrario personas que atacan como usted sin mirarse al espejo sus miserias,no deben tan siquiera ser tenidas en consideración y por tanto prestar oídos sordos a toda la basura que sobre los medios de comunicación,como el que represento,arroja usted por esa boca.

Pero si lo hago es porque me molesta,incomoda,y hasta me producen arcadas que sea usted quien se atreva a afirmar de forma tan temeraria que los medios de esta Isla están sujetos a los designios de quien usted califica como amo y señor de esta tierra,y alguien,Don Pedro,con dos bemoles y cansado de las persecuciones de sus adláteres,tiene que hacerle tragar sus palabras llenas de veneno.

No voy a defender al resto de medios de esta isla pues imagino que ellos a su manera lo harán y le pondrán a usted en el lugar que se merece y si no lo harán el próximo 22 de Mayo el pueblo soberano,ese pueblo al que usted cree sometido o refugiado en campos de concentración.

Don Pedro por si usted no lo sabe aún cosa que dudo,el medio que represento no ha recibido un solo euro del Cabildo Insular,Casimiro Curbelo o cualquier otro y mucho menos presión o intento de compra por el que usted califica como amo de esta isla.

 

Le dire en cambio,como si he sido perseguido hasta el punto de negarme un derecho tan fundamental como el del trabajo por parte de sus lacayos de Hermigua por ejercer el derecho que usted menciona,si,ese de hablar con libertad y comunicar errores y aciertos en la gestión de este municipio.

Pero eso no es todo,a fin de cuentas que aquí se intente matar al emisario cuando la noticia no gusta no es nuevo,¿No le parece mas grave señor Consejero,es que de paso se extrapole el ansia de venganza hacia el entorno familiar?

De todos es sabido en este pueblo,señor Calero que mi emisora de Radio (Gomeranorte.Radio 1062) aunque hecha con escasos medios,es hoy por hoy una emisora que se distingue por permitir opinar en ella a todos cuantos desean hacerlo,otra cosa es que la actual alcaldesa de esta Villa,Solveida Clemente,o algunos de su correligionarios en el ayuntamiento no quieran hacerlo por el miedo a la evidencia.

Para su curiosidad,le diré que han sido invitados todos los que las próximas elecciones pretenden ser el primer edil de este pueblo,todos,sin excepción y por si no lo sabe,la única que aun no ha tenido la educación de responder a la invitación es la que representa a su partido.Algo Curioso ¿No le parece,señor Calero ¿O miedo a enfrentarse a algunas cosas que no conviene airear en demasía?

¿Porque de paso en su articulo,no menciona usted (Mulagua Onda Siete),una emisora sufragada con el dinero de todos los vecinos de este pueblo y a la que ustedes han convertido en su aparato de propaganda,en el que la directriz principal y dictado del concejal que la dirige es que nadie que pertenezca a otra ideología o partido pueda expresarse libremente?

No le voy a preguntar mas acerca de lo que se hace en ese medio,señor Medina Calero,que los suyos en Hermigua manipulan ,censuran y utilizan a su antojo porque los hermigüenses ya conocen la respuesta y por mucho que repitan,que existe pluralidad y rigor ,la mentira no se convierte en verdad.

Curiosamente además se atreve a decir alegremente que el control de todos los medios de comunicación es fundamental para el establecimiento del régimen totalitario,con este control,la información deviene en propaganda y adoctrinamiento. El régimen totalitario se caracteriza por el monopolio de los medios de comunicación y un aparato de «policía secreta» o «corre vete y diles»,que espían y horrorizan a toda la población,incluidos los que ocupan lugares altos en la jerarquía totalitaria.

Pues mire,para su información “corre ve y diles” es algo que su regidora local ha puesto muy de moda aquí en este municipio o es que lo desconoce.

Desconocerá además como en una ocasión y por parte de los que por lo visto considera usted “adalides de la libertad” recibimos en esta emisora una misiva poco menos que coercitiva con nuestra libertad de expresión o al menos intentado con ello meternos el miedo en el cuerpo.- Si quiere le muestro el documento

¿Quiere usted mayor campo de concentración que el que se vive en este municipio por intentar ser un medio libre? -Señor Calero: Váyase usted a otro sitio con sus milongas,mentiras y descalificaciones hacia los medios,que considero ha metido usted deliberadamente en el saco de sus miserias .

Y para terminar señor Medina Calero si usted quiere despotricar del resto de los de su clase,hágalo,es lo único que algunos políticos de su talla saben hacer a la perfección,pero no le permito de ninguna de las maneras que el veneno y la mierda de su boca salpique en lo mas mínimo a este honrado medio del que me siento orgulloso de intentar mantener. Yo lo hago señor Medina Calero con mi esfuerzo y sacrificio,no en cambio como sus «medianeros» de Hermigua.-Con el dinero de todos.