Tras un mes sin competición debido al calendario y las fiestas de Carnavales,el CTM Hermigua volvía a jugar encuentros de liga,esta vez lo haría antes dos duros rivales perseguidores en la clasificación que optan al igual que los gomeros a estar presentes en el PlayOff de ascenso a Segunda División Nacional,todo un sueño para nuestros jugadores.

Muy disintas fueron las dos victorias que consiguió el Hermigua Tenis de Mesa en la isla de Tenerife,la primera de ellas fue ante un CTM Temesurte que no puso las cosas fáciles a los de Hermigua,los que tuvieron que luchar hasta el ultimo punto a un nivel exigente. Este partido se disputó en el Pabellón del Instituto La Estrella en la localidad del sur de Tenerife de Las Galletas. Y terminó con el resultado de 2-4 a favor del CTM Hermigua,los resultados fueron los siguientes:

//2-4 / C.D.T.M. Temesurte C.T.M. Hermigua
0-1 / Jordan González – Iván Cruz 2 – 3
1-1 / José Darias – Lamberto Carlesso 3 – 1
1-2 / Tomás García – Francisco Piñero 1 – 3
1-3 / José Darias – Iván Cruz 2 – 3
2-3 / Jordan González – Francisco Piñero 3 – 1
2-4 / Tomás García – Lamberto Carlesso 0 – 3

El segundo partido tambien disputado el Sábado,enfrentaba al C.T.M. Adelantados y al C.T.M. Hermigua en un partido frenético en el que se tuvo que llegar al partido de desempate de dobles,una modalidad que el CTM Hermigua no domina,al final la victoria cayó del lado gomero por 3-4. Pero al inicio del partido las cosas se ponían cuesta arriba donde los locales del Adelantados,se ponían por delante con 2-1 que hizo mucho daño a los gomeros,pero estos sacaron la casta que los caracteriza y supieron sacar el partido adelante forzando el partido de dobles.

//3-4 / C.T.M. Adelantado C.T.M. Hermigua
0-1 / Cristian Alonso – Lamberto Carlesso 0 – 3
1-1 / Carlos Padilla – Ivan Cruz 3 – 2
2-1 / Pedro Guilarte – Diego Herrera 3 – 0
2-2 / Cristian Alonso – Ivan Cruz 1 – 3
2-3 / Pedro Guilarte – Lamberto Carlesso 0 – 3
3-3 / Carlos Padilla – Diego Herrera 3 – 0
3-4 / Dobles
Pedro Gularte y Carlos Padilla contra Iván Cruz y Lamberto Carlesso. 0 – 3

Con estas dos victorias el CTM Hermigua se pone con 12 puntos (6 partidos ganados y 4 perdidos) y en el pueso numero 4 de la tabla clasificatoria,dejando a sus perseguidores con 4 puntos y a 2 puntos del tercer clasificado.

El CTM Hermigua – Hermispin,agradece tanto al Ayuntamiento de la Villa de Hermigua como a nuestros patrocinadores: Ferretería Díaz Curbelo y Cicar,su implicación en el patrocinio y ayuda a este club.