A esta fase final acudieron los mejores clasificados en la categoría infantil y cadete masculino e infantil femenino.
En lo referente a la categoría infantil,hubieron muchas sorpresas y una de ellas fue Nauzet Mora que se alzó contra todo pronóstico con Cto. Insular y en cuanto al partido más interesante lo disputaron Alberto Medina y Dayan Chinea para dilucidar el 3º y 4º,donde se pudo ver grandes jugadas y la emoción se mantuvo hasta el 5º y definitivo juego. Clasificación final: 1º Nauzet Mora,2º Ayosef Chinea,3º Dayan Chinea (Benjamín),4º Alberto Medina,5º David E. Falcón,6º Jordan García,7º Leon Konrand y 8º Fabián Rodríguez.
La categoría cadete,la superioridad de Francisco L. Piñero no dejó ninguna posibilidad de sorpresa. La Clasificación final: 1º Francisco L. Piñero,2º Simón Solano,3º Kevín Magdalena,4º Eduardo Pineda,
Y en la categoría infantil femenina,el dominio de Claudia Hdez fue muy patente ante las chicas de inferior categoría,La Clasificación final: 1º Claudia Mª Hdez,2º Eva Mª Mora (Alevín); 3º Johana Rodríguez (Alevín), y 4º Andrea Hdez (Alevín).
Los Infantiles y cadetes clasificados para el Cto. de Canarias de Tenis de Mesa a celebrar del 01 al 03 de abril en la isla de Tenerife,que formaran el equipo gomero representando a La Gomera en dichos campeonatos son: Caludia Mª Hdez,Nauzet Mora,Ayosef Chinea,Alberto Medina,Francisco L. Piñero,Simón Solano y Kevin Magdalena.