El pasado sábado 26 de Febrero,ha contado con todos los jugadores de los equipos participantes en la Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,árbitros federados y también con la pesencia del Presidente de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa, José Antonio Fariña y del Presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa,Urbano Barber. Que estuvieron muy atentos a lo que acontecía en toda la Concentración de esta 1ª jornada.
Durante toda la jornada reinó el buen ambiente y el compañerismo entre todos los miembros de los equipos y los colegiados de los encuentros.
 Los resultados de esta jornada han sido:
C.T.M. Baja del Secreto –  C.T.M. Variedad Team   1 – 5C.T.M. Playa Santiago –  T.M. Vallehermoso   4 – 2C.T.M. La Marichala –  C.T.M. Tomalacasitos   1 – 5C.T.M. Tomalacasitos –  C.T.M. Playa Santiago   4 – 2T.M. Vallehermoso –  C.T.M. Baja del Secreto   2 – 4C.T.M. Variedad Team –  C.T.M. Hermigua   1 – 5C.T.M. Hermigua –  C.T.M. La Marichala   6 – 0 
La próxima jornada de concentración será en la localidad gomera de Valle Gran Rey el próximo día 19 de Marzo a partir de las 9:00 horas. Pueden consultar todo el contenido relacionado con esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,en la página web de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa (www.fttm.es),en su sección de Liga y a continuación La Gomera 10-11.
Allí se podrá encontrar la clasificación,el calendario,información de los equipos,fotografías de las concentraciones y un gran contenido multimedia.
Información remitida por la Delegación Insular de Tenis de Mesa de La Gomera (www.fttm.es)