Del partido que disputaba en la mañana de hoy frente al Sobradillo B y que acabó con victoria blanquiverde por 2-0 nos comentan que ha sido un partido sin un dominador claro y que tanto un equipo como otro gozaron de oportunidades para llevarse el encuentro. En la primera parte un cabezazo de Cristian que saca el portero in extremis y un remate peligroso de Ale fue lo más destacado antes del primer gol local fruto de un error en la zaga gomera.
En la segunda mitad más de lo mismo,el Aguacoramas que no aprovecha sus oportunidades para empatar el encuentro por mediación de Cristian con balón al larguero y otra de Adrián que dispara fuera en otra buena oportunidad en dos ocasiones que fueron de lo mejor de los colombinos antes de recibir el segundo del Sobradillo B.
El campo del Galán no es una plaza fácil para sumar,lo que hace urgente volver a conocer la senda de la victoria el próximo sábado en casa ante el Igueste y colocarse con 35 en el casillero,una cifra a la que le podrían faltar dos victorias más para conseguir llegar cuanto antes a la tabla de salvación que rondará en torno a los 39 ,40 o 41 puntos según los cálculos que hemos hecho.
A continuación ofrecemos algunos de los resultados de la jornada que han llegado hasta nuestra redacción .
RESULTADOS:
Reale Laguna 2 Tacuense 0
Tejina 1 Ibarra 1
Marino 3 Tegueste 0
S. José 5 Guargacho 1
Igueste 0 Realejos 4
Sobradillo B 2 Aguacoramas 0