Los emparejamientos que han deparado los cuartos de final son: PABLO VENTURA (Playa de Santiago)-FRANCISCO MESA (Vallehermoso) en Playa de Santiado,YOSGUARD JESÚS (Valle Gran Rey)-DORINDO DE JESÚS (Valle Gran Rey) en Valle Gran Rey,SANDRO RAMOS (Playa de Santiago)-MIGUEL MENÉNDEZ (Playa de Santiago) en Playa de Santiado y JOSÉ REYES (Valle Gran Rey)-GERARDO DUQUE (Playa de Santiago) en Valle Gran Rey. De estos enfrentamientos saldrán las semifinales masculinas que junto a las femeninas y posteriormente las finales y terceros y cuartos puestos se jugaran el próximo día 13 de marzo en el campo de fútbol de Alajeró en una disputa simultánea. Las clasificadas para las semifinales femeninas han sido ELENA NEUMANN(Playa de Santiago)-NOELIA CORREA (Valle Gran Rey) y MARTA VENTURA (Playa de Santiago)-BEATRIZ GONZÁLEZ (Playa de Santiago).
Animamos a todos aquellos que les interese este deporte a que presencien cualquiera de las competiciones antes citadas.
Así mismo se recuerda que el plazo para la inscripción en la liga de equipos finaliza el próximo día 11 de marzo,realizando el sorteo para la Liga el día 13 de marzo en el transcurso de las finales individuales,empezando la Liga el día 19 de marzo.
Esperamos incrementar la participación de personas en esta temporada resaltando que por primera vez se va a celebrar una liga femenina de equipos.