Según Cecilio Castilla,vice-presidente del CV Gomahara,organizadora de la actividad,la acogida que está teniendo esta iniciativa supera las expectativas. En solo unas jornadas se alcanzo la mitad de afluencia que en todo el torneo del año pasado. Durante todos los cuatro días de competición,desde las cuatro hasta las nueve de la noche,los tres campos y gradas estaban continuamente ocupados tanto por los jugadores como por aficionados a este deporte.
Los más pequeños del municipio también tuvieron hueco,ya que se habilitó una única pista donde compitieron por ganar este tercer torneo voley playa Gomahara 2011.
El punto culminante del torneo se llevó a cabo en la mañana del domingo día 31 donde se celebró las semifinales y finales de todas las categorías reinas de este deporte,ese mismo día la playa acogió numeroso público en las dos pistas de juego y se realizó actividades paralelas para todas las edades. Las parejas ganadoras en las distintas categorías fueron:
En categoría alevín el campeonato fue para Florentino Padilla –Alexia Padrón. En categoría infantil femenina el titulo fue para Andrea Padilla- Alba Fébles. En categoría femenina absoluta las campeonas han sido Joana Sánchez- Andrea Morales. Finalmente en masculinos y misma categoría campeones Alejandro Chávez y Alejandro Prieto.
El CV Gomahara quiere agradecer a las empresas colaboradoras en este torneo el esfuerzo que han realizo para que esta iniciativa siga mejorando años tras años
Este es el tercer verano en que se promueve esta iniciativa,la instalación de las pistas es una forma de animar a los veraneantes a seguir disfrutando del deporte y de la actividad física en vacaciones,para buscar algo más en la playa que tumbarse al sol y apegarse un chapuzón.
El CV Gomahara no descansa,y ya trabaja en la organización del II Torneo Nocturno de Voley Playa que se realizará el 09 de septiembre en la Playa de San Sebastián.