La primera mitad resultó muy disputada con ocasiones para los dos equipos aunque ninguno perforó el marco rival,los visitantes tuvieron más el control del balón ante un rival con juego mucho más directo y con buenos detalles de jugadores de ambos bandos,Juanma gozó de las tres primeras oportunidades sin acierto incluso una de ellas al larguero,al igual que su compañero José que sacó el meta a corner,luego vinieron cuatro del rival donde Fournier y Pablo se encontraron con un acertado Nelsón. En la segunda parte llegaron los goles cuando Juanma había perdonado de nuevo,al igual que Lucas que luego no perdonó y puso el 1-0,Juanma ponía luego el 2-0 y pudo sentenciar con dos remates cruzados solo ante el meta Bruno,el Heidelberg recortó el marcador pero no pudo empatar.
ONCE DIABLOS: Nelsón,José,Angel Luis,Ricardo,Artemit,Andrea,David,Steven,Juanma,Lucas y Joseph. También jugaron Eney,Johan,Pablo,Severo y Guille.
HEIDELBERG: Bruno,Marrero,Ernesto,Tito,Fermín,Borja,Pablo Pérez,Alvaro,Fournier,Gabri y Pablo Armas. También jugaron Manu,Javi,Jordi,Carlos y Armando.
ARBITRO: Antonio Niebla
GOLES: 1-0 mº 57 Lucas; 2-0 mº 60 Juanma; 2-1 mº 77 Manu.
INCIDENCIAS: Partido amistoso de la categoría infantil,disputado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera,con terreno en malas condiciones y luz deficiente,cerca de 50 espectadores.