La cadena de supermercados SUMA en La Gomera ha puesto a disposición de su clientes una diversidad de productos de diferentes características a precios desde un euro especialmente en aquellos de las propias marcas de la franquicia: gourmet o Mical.

Productos de limpieza, alimentación, bebidas, congelados, charcutería, granos, aceite de oliva, ‘lotes de ahorro’  y otros artículos que pueden ser adquiridos dentro del plazo de esta campaña que dio comienzo el pasado 1 de marzo y finaliza el 31 de este mismo mes.

En los mismos establecimientos se encuentra a disposición de los clientes unos folletos informativos más concretos sobre las ofertas incluidas en esta campaña.

Supermercados SUMA se caracteriza por su innovador modelo de trabajo que es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales.

SUMA intenta ser un referente en el núcleo poblacional de La Gomera donde se encuentra implantado, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de trabajo con una atención cercana personalizada y con productos de máxima calidad.

Tanto en La Gomera como en el resto de España, donde existen SUMA se pretende recuperar lo que se conoce como el supermercado de confianza «de toda la vida» y que sus establecimientos sean el punto de compra completa o gran parte de la compra habitual de sus clientes. «Uno de los principales valores de este modelo es la flexibilidad, según las necesidades de cada zona y el estudio de mercado, se adapta el surtido y las secciones especializadas de cada punto de venta».