Esta segunda jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Valle Gran Rey (situado en la Calle del Arenal esquina Avenida del Llano),en un nuevo escenario en el que seguro que todo estará preparado para recibir a todos los deportistas,que tras la primera jornada de concentración se quedaron con ganas de más en esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera.
A partir de las 9:30 horas del domingo 20 de marzo de 2011,en el Pabellón de Valle Gran Rey podremos disfrutar de espectáculo que nos brindarán estos 7 equipos que participan este año en esta novedosa competición.
La clasificación va de esta manera tras jugarse la primera jornada.
1º – C.T.M. Hermigua
2º – C.T.M. Tomalacasitos
3º – C.T.M. Variedad Team
4º – C.T.M. Playa Santiago
5º – C.T.M. Baja del Secreto
6º – T.M. Vallehermoso
7º – C.T.M. La Marichala
Para esta jornada les deseamos todo lo mejor a los equipos,jugadores y árbitros,para que siga reinando el ambiente de compañerismo y trabajo por parte de todos los equipos participantes.
Pueden consultar todo el contenido relacionado con esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,en la página web de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa (www.fttm.es),en su sección de Liga y a continuación La Gomera 10-11. Allí podréis encontrar,la clasificación,el calendario,información de los equipos,fotografías de las concentraciones y un gran contenido multimedia. Visítala e Infórmate.
POR DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS DE MESA DE LA GOMERA ((www.fttm.es)