El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra ultimando todos los preparativos para celebrar su Carnaval dedicado a “los mundos del terror”. Unas fiestas que darán comienzo el viernes 23 de febrero con la Gala de Elección del Rey y la Reina del Carnaval norteño.

Por ese motivo, desde el Ayuntamiento se ha abierto el plazo para inscribirse como candidato o candidata en sus dos modalidades, de tres a seis años y de siete a doce, que concluirá el próximo 20 de febrero. Asimismo, podrán dirigirse a la Concejalía de cultura aquellos interesados en participar en la carrera de tacones, prevista para el sábado 24 y en el concurso de disfraces en sus categorías por grupos, parejas o individual.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, agradeció el esfuerzo, la coordinación y el trabajo que están llevando a cabo todas las agrupaciones del Carnaval para “lograr, entre todos, que los vecinos disfruten con unas fiestas pensadas para todos los públicos”.

Finalmente, a lo largo de los próximos días el Ayuntamiento detallará el programa completo para las fiestas de Carnavales 2018.