San Sebastián de La Gomera celebrará, este próximo miércoles 6 de abril, el Día Internacional del Deporte con un amplio programa de actividades deportivas pensadas para todas las edades.Día Internacional del Deporte en San Sebastián

El concejal de Deportes, Libertad Ramos, invitó a los vecinos a que se unan a la celebración de este día en la plaza de Las Américas, “donde dispondrán de varias actividades pensadas para todas las edades y que serán impartidas por profesionales”.

Así, la tarde comenzará con las actividades físicas para la tercera edad, que darán comienzo a partir de las 17.00 horas, y en el que se realizarán ejercicios que aporten beneficios a la salud de “nuestros mayores”, además de estimularlos y reforzar su su autonomía.

A partir de las 18.00 horas le tocará el turno a la “mini carrera de bebés”, donde de una forma divertida se pondrá en práctica la conexión entre padres e hijos fomentando el trabajo en equipo. El objetivo será trabajar los estímulos que intervienen en el desarrollo de los niños, como el estímulo auditivo y la expresión corporal.

Finalmente, llegará el turno de la “Aero Salsa”, un “deporte” muy divertido y para todos los públicos, que se adapta a los ritmos, y comenzará a partir de las 19.00 horas. En el mismo se trabajará la resistencia aeróbica de todo nuestro cuerpo.