Los intervalos nubosos proseguirán este jueves a primeras horas en el norte y el este de las islas mientras que en el resto de las zonas predominarán los cielos despejados,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 25 grados y los vientos serán del nordeste.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5; variable fuerza 2 a 3 en costas oeste de La Palma y Tenerife,sur de Tenerife y La Gomera,y suroeste de Gran Canaria.
Marejadilla a marejada en las islas occidentales,y marejada generalizada,con áreas de fuerte marejada en Gran Canaria y canal Jandía-La Isleta,en las orientales.
Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve,cielos nubosos,en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos y en el resto de zonas cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas.
Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en medianías del norte.Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. viento del nordeste moderado.
En La Gomera predominio de cielos nubosos. Temperaturas en ligero descenso,mas acusado en medianías donde podría llegar a moderado. Viento del nordeste moderado. En costa sur viento variable flojo.