Hasta tres fueron las disciplinas deportivas que se desarrollaron este fin de semana en el municipio de San Sebastián de La Gomera dentro del programa de competiciones deportivas que se despliega desde la Concejalía de Deportes y Juventud.
El viernes comenzó la cuarta jornada de la liga de fútbol sala de los barrios de San Sebastián con la correspondiente visita a la cancha de El Molinito. En primer lugar se jugó el choque entre La Frescura y Casa de Colón con un resultado de 2 a 0 favorable a los primeros que suman sus únicos tres puntos. Posteriormente,se disputó el choque estelar que determinaba que conjunto jugaría la final de la Copa de San Sebastián,en el mismo Avenida Colón salió victoriosa por 6 a 2 frente a un Tanquito que vio como quedaba rota su imbatibilidad. En el último partido mucha igualdad e intensidad de juego entre La Barriada y Los Chejelipes que tuvo como fruto final un empate a un tanto. Este martes a partir de las 22 horas se celebrará la final de la Copa de San Sebastián en la que jugarán Avenida de Colón y Enchereda.
En referencia al tenis de mesa destacar el gran nivel de juego que está presentado cada uno de los participantes. En la categoría de promesas,Grupo Jonay,los resultados fueron los siguientes; Daniel Mesa 2-3 Eric,Sofian 0-3 David Falcón y Miguel Ángel 3-1 Ricardo. En la modalidad Absoluta,Fernado Teixeiro venció en su compromiso ante Juan Carlos Hernández por 3 a 1 mientras que Lamberto Carlesso derrotó a Cirilo Rodríguez por 3 a 0.
La competición de tenis arrancó el pasado viernes en la cancha de El Atajo registrando una serie de resultados que mencionamos a continuación. Luis Sánchez – Ragheb 6/4 y 6/0,en el partido matinal del sábado Emilio ganó a Santi por 6/2 y 6/3 ya el domingo Víctor perdía ante Carlos Lobato por un tanteador de 6/0 y 6/2.
Recordar que en el centro social de La Gallarda se disputó las semifinales del torneo de envite/pericón de San Sebastián en el que Llano Blanco venció por 2 a 0 a la Peña Barcelonista mientras que El Calvario ganó por 2 a 1 a La Charca en una partida que superó las cinco horas de duración. Ambos vencedores se medirán este viernes a partir de las 20 horas con el objetivo de saber si los de La Lomada repiten título o si por el contrario el premio se va para El Calvario.