Este fin de semana reapareció el fútbol sala en el Pabellón del IES de San Sebastián con los correspondientes encuentros que disputaron tanto el juvenil como el senior. Los primeros lograron una abultada victoria ante el Granadilla por 13 a 1 mientras que los de Segunda División “B” vencieron a Los Realejos por 6 a 2.
El partido que enfrentó a los del norte de Tenerife supuso la conclusión de la primera mitad del campeonato que deja al Gomera FS líder de la competición. El encuentro comenzó con un pequeño susto para los intereses colombinos que vino en forma de gol en el primer minuto del choque,la reacción local no se hizo esperar y rápidamente llegó la remontada distanciándose hasta un tres a uno al descanso que a tenor del juego y las ocasiones pudo haber sido mayor.
En la segunda mitad los realejeros volvieron a anotar muy pronto dándole incertidumbre al resultado pero esta no fue a más ya que los gomeros hicieron hasta tres goles más en lo que quedaba de encuentro para conseguir el citado 6 a 2. Los goles del Gomera FS fueron obra de Eduardo y Nando,ambos por partida doble,y Rubén y Bernardo en una ocasión cada uno.
El conjunto juvenil,ya clasificado para la fase final,derrotó al conjunto sureño por un claro 13 a 1 en un encuentro sin mucha historia ya que fueron dominadores de la contienda desde un inicio en el que se distanciaron en el electrónico. En los instantes finales del choque los visitantes lograron el gol de la honra tras el lanzamiento de un doble penalti.
Destacar que antes del comienzo del partido correspondiente a la Segunda División “B” hubo un minuto de silencio a propuesta de ambos clubes que de un modo u otro se veía afectado por el trágico suceso acaecido en fechas anteriores al encuentro.
Por parte del club,hacer mención de gratitud a todos y cada uno de los seguidores que demuestran su fidelidad con el equipo con la presencia en los partidos que se han disputado en nuestra sede local.