El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la puesta en marcha del II Triatlón Sprint de Valle Gran Rey, junto con la celebración del Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos. “Se trata de unas pruebas deportivas que se llevarán a cabo en la localidad el 1 y 2 de junio, con las que se espera congregar a los mejores deportistas del panorama regional y nacional de esta modalidad, tal y como ha sucedido en pasadas ediciones”, explica Walter Martín, concejal de Deportes de la localidad.

Así, la primera de ellas en disputarse será el II triatlón Sprint de Valle Gran Rey, que se llevará a cabo el 1 de junio a las 18:00 horas y que tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro. Al día siguiente, 2 de junio, será el turno de la celebración del Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos, a las 10:00 horas, desde la Plaza de San Pedro.

Ambos eventos cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI) y Puertos Canarios.

Desde el Ayuntamiento anuncian que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en estas pruebas deportivas, a través de los siguientes enlaces.

Inscripciones Campeonato Canarias Triatlón Relevos Mixtos:

https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/campeonato-de-canarias-de-triatlon-de-relevos-mixto/inscripcion_datos/

Inscripciones II Triatlón Sprint de Valle Gran Rey:

https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/ii-triatlon-sprint-valle-gran-rey-2/