Dos mujeres de 42 y de 25 –una de ellas embarazada — han resultado heridas en un accidente de tráfico que se produjo este mediodía en el término municipal de San Sebastián de La Gomera en el que se vieron implicados dos vehículos, concretamente en Calle La Pista de esta localidad.

En el momento de la asistencia, la primera de ellas presentó un traumatismo de carácter moderado mientras que la segunda  presentó un traumatismo, en principio de carácter leve. En ambos casos fueron evacuada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada alertando de la colisión de los turismos  en la mencionada dirección. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

  • El personal del SUC valoró y asistió a las dos afectadas. La Policía Local instruyó el atestado correspondiente. En el suceso intervino del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada así como la Policía Local, según informa el Gobierno de Canarias en un comunicado.