Sede la UNED en la Calle Real de San Sebastián de La Gomera

En la Sede de la Uned en  La Gomera, se celebraron en la semana del 22 al 25 de enero y del 5 al 9 de febrero los exámenes correspondientes  a la primera prueba presencial del primer cuatrimestre, presentándose un total de 70 alumnos.

Hasta La Gomera se ha desplazado un tribunal de la sede central de Madrid, facilitando así que, tanto los alumnos matriculados en nuestra extensión, como aquellos que por circunstancias se encuentran en la isla, puedan llevar a cabo sus exámenes sin tener que desplazarse.

Los exámenes se celebraron en dos sesiones de mañana a las 8:00h y a las 10:30h y otras dos de tarde a las 15:00h  y a las 17:30h .

Matrícula abierta

Así mismo, se recuerda a todas aquellas personas interesadas en realizar sus estudios universitarios en la isla, que se encuentra abierto el plazo de matrícula para asignaturas del segundo cuatrimestre hasta el  12 de marzo.

Para informarte de la oferta actual de estudios, así como asesorarte de la forma en que se realiza la matrícula o resolver cualquier duda  estamos  en la Calle Real nº 24, nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h y los viernes de 09.00h a 13.00h., teléfono de Administración: 922 14 18 93.lagomera@unedtenerife.es, coordinación: coordinación.lagomera@la-laguna.uned.es “