Inicio Canarias Temperaturas en descenso en Canarias este jueves

Temperaturas en descenso en Canarias este jueves

Intervalos nubosos en el norte de La Gomera con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados, excepto intervalos nubosos en el sur por la tarde

74

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Canarias intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte del resto de islas, con baja probabilidad de lluvia débil, descenso moderado o notable de las temperaturas, especialmente las máximas, y viento flojo a moderado de componente norte.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del oeste y noroeste de fuerza 1 a 4, arreciando a 5, y variable. Mar rizada, marejadilla aumentando a marejada y mar de fondo del noroeste con ola de 1 a 2 metros.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna llovizna. Descenso moderado o incluso notable de las temperaturas máximas, ligero descenso de las mínimas. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna llovizna. Descenso moderado o incluso notable de las temperaturas, especialmente las máximas. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte y nordeste y, por la tarde, en zonas del interior sur, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Descenso moderado o incluso notable de las temperaturas, especialmente las máximas. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 24

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte y, por la tarde, en el interior sur, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Descenso moderado o incluso notable de las temperaturas, especialmente las máximas. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados, excepto intervalos nubosos en el sur por la tarde. Descenso ligero a moderado de las temperaturas, especialmente las máximas en las vertientes norte y sur. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  17 24

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Descenso ligero a moderado de las temperaturas, especialmente en medianías del norte y este. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lluvia débil. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 21