Inicio Canarias Lluvias que podrían ser moderadas en las islas occidentales este jueves

Lluvias que podrían ser moderadas en las islas occidentales este jueves

Intervalos nubosos aumentando a cubierto durante la tarde con probable precipitación moderada en general. Temperaturas con pocos cambios

237

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias, que podrán ser moderadas en las islas occidentales, predominarán este jueves en Canarias.

En el mar habrá oeste 2 a 4, rolando a suroeste. Marejadilla aumentando a marejada o marejadilla al final del día y mar de fondo del noroeste de 1 a 3 metros en las costas este y oeste.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia débil y aislada durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del suroeste que girará a noroeste por la noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia débil y aislada durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o con algún ligero ascenso de las máximas. Viento flojo del suroeste que girará a noroeste por la noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 25

GRAN CANARIA

Poco nuboso en general con intervalos ocasionales. Poca probabilidad de lluvia débil y aislada. Temperaturas máximas con ligeros ascensos en el norte y este, las mínimas sin cambios. Viento de flojo a moderado del suroeste. En cumbres, moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 24

TENERIFE

Intervalos nubosos aumentando a cubierto durante la tarde con probabilidad de precipitación moderada afectando principalmente a la vertiente norte y oeste, sin descartar lluvia débil en otras zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste de flojo a moderado. En cumbres, viento fuerte con rachas muy fuertes.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos aumentando a cubierto durante la tarde con probable precipitación moderada en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 23

LA PALMA

Nuboso en general, salvo primeras horas del día. Probable precipitación moderada, que con menor probabilidad podría ser localmente fuerte, especialmente en la vertiente oeste, y sin descartar tormentas en el entorno de la isla. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero descenso de las máximas. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos que aumentarán a cubierto a lo largo de la mañana con probable precipitación moderada en general, sin descartar que pueda ser localmente fuerte y con tormentas en el entorno de la isla. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero descenso de las máximas. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 20