El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que el plazo para realizar las correspondientes solicitudes para la participación en la Romería en honor a San Sebastián y el posterior Baile de Magos, tanto para grupos y agrupaciones folclóricas como para carrozas y carros engalanados, finaliza el 17 de enero.

Las bases que regulan cada una de estas actividades, así como información necesaria para formalizar dichas solicitudes, se encuentran disponibles en el tablón de anuncios del edificio consistorial y en la sede electrónica de la web municipal.

La documentación requerida deberá presentarse debidamente cumplimentada y firmada en el plazo anunciado. Podrá hacerse tanto de forma telemática a través de www.sansebastiangomera.org, como presencial en la oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Plaza de Las Américas, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

En cuanto al Baile de Magos, con el que culmina la Romería, se pondrá a disposición de los solicitantes 40 mesas que se instalarán en la Plaza de Las Américas a primera hora del domingo 21 de enero. Se podrá reservar una mesa por persona con capacidad para 10 sillas, abonando dicha reserva de forma presencial, el viernes 19 de enero en la Oficina de Recaudación Municipal, en el Edificio de Usos Múltiples ubicado en la Calle Profesor Armas Fernández nº 28, en horario de 9.30 a 12.00 horas.