Real Madrid aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa del Rey con una victoria cómoda por 3-1 sobre Arandina, un equipo de la cuarta división, la noche del sábado. Este partido, jugado en el Estadio El Montecillo, vio a los anfitriones luchar admirablemente antes de sucumbir ante una derrota realmente esperada.

El encuentro comenzó con varias oportunidades para el Real Madrid, incluyendo un intento de Brahim Díaz en el minuto 11 que casi abre el marcador. Arda Guler, haciendo su debut, también mostró destellos de brillantez, casi rompiendo el empate con un tiro libre que golpeó el poste.

Los lanzamientos largos de Arandina causaron problemas a Real Madrid, pero lograron mantener a raya a sus anfitriones. La primera mitad terminó sin goles, con Real Madrid buscando encontrar su ritmo en el juego. Si deseas ver los próximos partidos, te recomendamos conseguir entradas Real Madrid en portales como Seatsnet.

Goles y Momentos Clave

Real Madrid finalmente rompió el empate en el minuto 53 con un gol de penalti de Joselu. Poco después, Brahim Díaz aumentó la ventaja, aprovechando un rebote en el área para anotar. Rodrygo, saliendo desde el banquillo, selló la victoria en el tiempo de descuento con un gol bien ejecutado desde dentro del área.

Arandina logró un gol de consuelo en los últimos momentos del partido, con un centro bajo de Raly Cabral que se desvió en Nacho Fernández y terminó en la red del Real Madrid.

Estadísticas del partido

Respecto a estadísticas, el Madrid dominó la posesión del balón con un 78% frente al 22% de Arandina. Los Blancos también tuvieron una clara ventaja en pases, completando 715 frente a los 198 de Arandina. En cuanto a tiros, Real Madrid tuvo 15 intentos, 5 de ellos a puerta, mientras que Arandina logró 2 tiros, con 1 a puerta.

Brahim Díaz fue el jugador más influyente del partido para Real Madrid, llevando peligro al área de Arandina y anotando un gol. Joselu también tuvo una actuación destacada, mostrando flexibilidad y habilidad, mereciendo su gol desde el punto de penalti.

El Tierno Gesto de Jude Bellingham en un Frío Partido

Durante el mismo partido entre Real Madrid y Arandina en la Copa del Rey, que se jugó bajo temperaturas gélidas de 0 grados, Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, protagonizó un momento emotivo. Observó a un alcanzapelotas temblando de frío al borde del campo y, en un acto de bondad, le ofreció su chaqueta para ayudarlo a mantenerse caliente. Este gesto humanitario de Bellingham resalta no solo su calidad como jugador, sino también su empatía y calidez humana en condiciones difíciles.

El Debut como Titular de Nico Paz

Por último se destaca que en el mismo encuentro,Nico Paz, una de las jóvenes promesas del Real Madrid, tuvo su debut como titular en el equipo principal, reflejando la confianza depositada en él por el cuerpo técnico del club. Paz mostró destellos de su talento y habilidad en el mediocampo, contribuyendo al control del juego y la creación de oportunidades. Su actuación en este partido es un indicador prometedor de lo que podría ofrecer al equipo en futuros encuentros.