Inicio Canarias Intervalos nubosos y temperaturas en ascenso este jueves

Intervalos nubosos y temperaturas en ascenso este jueves

Intervalos de nubes altas en La Gomera. Temperaturas en ligero ascenso en zonas de interior, sin cambios en costas.

79
Hermigua

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice el tiempo en Canarias para este jueves con intervalos de nubes altas y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial en zonas de interior de las islas montañosas.

El viento soplará flojo a moderado de componente este, con tendencia por la tarde a flojo de dirección variable y predominio de brisas en costas.

En el mar, se espera viento de componente este de fuerza 3 o 4, que puede arreciar temporalmente a 5 en las costas del sur y, de forma ocasional, también en el norte.  Marejadilla o marejada, con mar de fondo del norte o noroeste con olas de uno a dos metros.

El pronóstico detallado por islas para este jueves es el siguiente:

LANZAROTE

Despejado con intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso de las mínimas. Viento del este de flojo a moderado, algo más intenso en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 22

FUERTEVENTURA

Despejado con intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso de las mínimas. Viento del este de flojo a moderado, más intenso en la costa oeste durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 22

GRAN CANARIA

Despejado durante la mañana con intervalos de nubes altas el resto del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas altas. Viento moderado de componente este, que tenderá a flojo de dirección variable por la tarde con predominio de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria,  16 23

TENERIFE

Intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios en costas, en ligero ascenso en zonas de interior. El ascenso de las mínimas en cumbres podría ser moderado. Viento de componente este moderado, que tenderá por la tarde a flojo de dirección variable con predominio de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 25

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso en zonas de interior, sin cambios en costas. Viento flojo de dirección variable con predominio del régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 24

LA PALMA

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero ascenso. Viento flojo en general con predominio de la componente este, por la tarde predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    15 24

EL HIERRO

Despejado en general con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso en zonas de interior, sin cambios en costas. Viento moderado de componente este, amainando a flojo y girando a norte al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 20