Ayla Rodríguez Abokko, es la ganadora del Concurso de Postales navideñas que, todos los años y por estas fechas se celebra en el Ceo Mario Lhermet de la localidad, la cual es la que el Ayuntamiento elige para trasladar un mensaje de felicitación navideña a los vecinos.

Para el Concejal de Asuntos Sociales, Guillermo Coello, seguir celebrando este tipo de concurso hace que motivemos a nuestros niños en mantener la tradición de felicitar las Navidades mediante la tradicional postal y, por otra parte, a poner en práctica el gran valor artístico que poseen. No en vano, afirma el Concejal, elegir la postal ganadora ha sido difícil dada la gran calidad de todos los trabajos presentados.

Coello abunda en que, durante estas fechas, todas esas postales se hallan expuestas en el Edificio de Usos Múltiples por lo que invita a vecinos y visitantes a admirar estos trabajos en los que sus autores transmiten los verdaderos valores y el sentido de estas fiestas.

Por último, Coello señala que, toda vez haya terminado la época navideña, todas las postales se expondrán en el Ceo Mario Lhermet de manera permanente, a fin de que se mantengan como un recuerdo de las Navidades de este 2023.

La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente y el resto de Concejales, se suman a agradecer el trabajo y la implicación de los alumnos del Centro educativo del municipio y les animan a seguir formando parte de todas las actividades culturales, artísticas o de cualquier otra índole que se realicen en el pueblo.