Sí se puede espiar Instagram, más allá de que existan muchos métodos de seguridad. Muchos de nuestros conocidos, incluyendo nuestras parejas, utilizan Instagram. Según Statista, es la red social por defecto en occidente, sumando más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo. Pero, además, es la red social definitoria de la generación Z y la más utilizada en Estados Unidos.

¿Deseas saber cómo saber con quien habla por Instagram mi pareja? Dado que es posible enviar mensajes privados, Instagram es ideal para conversaciones secretas y flirteo. Esto aumenta el riesgo de infidelidad, por lo que seguramente te habrás preguntado si es posible hackear su Instagram para comprobar si te es infiel.

Métodos para ingresar al Instagram de otra persona

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Además de compartir fotos y Reels sobre sus vidas, muchas personas utilizan esta red social para interactuar con otros usuarios a través de mensajes privados. Su uso es tan cotidiano que acceder al Instagram de alguien es conocer gran parte de su vida.

Si tu pareja pasa demasiado tiempo en Instagram, es probable que no solo esté viendo Reels divertidos: puede estar usando su cuenta para ser infiel. Si tienes esta sospecha y deseas comprobarla, rastrear cuenta de instagram puede ser una solución. Existen varios métodos para lograrlo.

Primer método: aplicación Eyezy

Eyezy

Si alguna vez te has preguntado cómo saber con quién habla por Instagram mi pareja, Eyezy es la mejor opción para despejar tus dudas. Esta aplicación te permitirá acceder a sus mensajes privados, enviar y ver mensajes, compartir links, además de incluir un GPS tracker. Además, te permite monitorear su actividad en otras redes sociales, conocer su ubicación y ver los archivos multimedia guardados en su dispositivo.

Su proceso de instalación es muy sencillo. Para empezar, necesitarás registrarte en Eyezy.com. Selecciona el tipo de dispositivo donde quieres ver conversaciones Instagram y adquiere el plan que más te convenga. Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario, contraseña e instrucciones de instalación. Sigue las instrucciones de instalación y, una vez instalado, podrás ver conversaciones en Instagram desde tu Panel de Control.

Revisa todo: accede a sus contraseñas guardadas

Para acceder de forma rápida y cómoda a sitios web y aplicaciones, las personas suelen guardar sus contraseñas para evitar escribirlas cada vez que ingresan. En la mayoría de los navegadores, estas contraseñas se guardan. Otra opción de cómo entrar en el Instagram de otra persona es acceder a las contraseñas guardadas en la pestaña de configuración del navegador. Ten en cuenta que necesitarás acceso a su computadora, por lo que es un método arriesgado.

Lluvia de ideas (simplemente adivina su contraseña)

¿Cómo espiar Instagram sin saber la contraseña? Si no te consideras un gran espía Instagram, puedes intentar adivinar su contraseña. Prueba palabras y números que puedan ser importantes para tu pareja, como el nombre de su mascota o su fecha de nacimiento. Intenta probando distintas combinaciones, alternando el uso de mayúsculas y minúsculas y utilizando caracteres alfanuméricos.

Ten en cuenta que la probabilidad de adivinar es baja. Además, si intentas adivinar muchas veces es posible que Instagram envíe un correo a tu pareja alertando de que alguien intenta entrar a su cuenta.

Organiza un ataque de phishing

El phishing consiste en enviar un correo con un link a una página aparentemente de confianza que resulta ser una trampa para obtener información privada. Es una de las formas de cómo espiar Instagram más complicadas, ya que requiere conocimientos informáticos bastante avanzados.

Conclusiones

Entonces, espía Instagram, si crees que corres algún tipo de riesgo o si es una práctica ética. Existen muchos métodos. Algunos de ellos, como adivinar la contraseña, acceder a las contraseñas guardadas o el phishing, son improbables, riesgosos o complicados. Por eso, la mejor opción de cómo entrar en el Instagram de otra persona es Eyezy. Además de ser un método sencillo, tiene muchas otras funciones que te ayudarán a saber si tu pareja es infiel.