La noche del próximo sábado en la Isla Colombina contará con un evento musical para no perdérselo: el Canarias remember 90´s FEST. Más que un concierto, el festival será un auténtico revival que trasladará al público gomero a la fantástica década de los noventa a través las canciones de las dos bandas invitadas y de una ambientación acorde a la época.

DESDE LAS 20.00 horas

El inicio del concierto se prevé para las 21.00 h; pero, para que los asistentes comiencen a embriagarse del ambiente con antelación, desde las ocho de la tarde comenzará la primera de las sesiones del deejay especialista en la época DJ Pulpo. Él mismo será quien se encargue de presentar a los dos grupos que componen el cartel de lujo del espectáculo y de no dejar que decaiga el ánimo entre los cambios escenario para cada uno de ellos. Además, cuando esté próxima la medianoche, clausurará el evento con otra de sus 90´s sesions para aquellos que aún tengan ganas de bailar.

Antes y durante el recital habrá disponibles zonas de restauración, en las que se poder adquirir comida y bebidas.

La Guardia será la primera de las bandas en salir al escenario emplazado en la Plaza de Las Américas para interpretar algunas de sus canciones más famosas, como Cuando brille el sol o Mil calles llevan hacia ti, entre otras. Posteriormente, Seguridad Social tocará temas como Chiquilla Quiero tener tu presencia, además de otros de su extenso repertorio. Estas dos bandas, de las más importantes del pop-rock español de todos los tiempos, darán forma con su actuación a un espectáculo “noventero” de varias horas de duración nunca visto hasta ahora en el archipiélago y que no dejará indiferente a nadie.

Por otra parte, con la finalidad de sensibilizar y prevenir las actitudes y agresiones machistas, la organización instalará un punto violeta en el que se informará a su vez sobre cómo se debe actuar ante cualquier caso de violencia de este tipo.

El Canarias remember 90´s FEST no se podría celebrar en La Gomera sin el soporte del Gobierno de Canarias y su Consejería de Turismo, Cabildo de La Gomera y su consejería de Cultura, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Naviera Armas e Ybarra Alimentación.