El próximo sábado 28 de octubre, y tras el éxito cosechado en celebrado en agosto en Candelaria (Tenerife), se vivirá en San Sebastián de La Gomera el segundo Canarias remember 90´s FEST del año, un evento que, más que un concierto, será un auténtico revival que trasladará al público gomero a la fantástica década de los noventa a través la música de las dos bandas invitadas y de una ambientación acorde a la época.

Para ir calentando el ambiente, desde las ocho de la tarde comenzará la primera sesión del deejay especialista en música de la época DJ Pulpo, que también será el encargado de presentar a los dos grupos que componen el cartel de lujo del evento musical y de no dejar que decaiga el ánimo entre los cambios de estos. El inicio del concierto se prevé para las 21.00 h y en el recinto habilitado para este habrá zonas de restauración en las que poder adquirir comida y bebidas.

Con la finalidad de sensibilizar y prevenir las actitudes y agresiones machistas, la organización instalará un punto violeta en el que se informará a su vez sobre cómo se debe actuar ante cualquier caso de violencia de este tipo.

LA GUARDIA Y SEGURIDAD SOCIAL

Estas dos bandas darán forma mediante la interpretación de los temas más famosos de sus repertorios a un espectáculo “noventero” nunca visto hasta ahora en el archipiélago. Entre otras canciones, Mil calles llevan hacia ti, Cuando brille el sol, de La Guardia; o Chiquilla y Quiero tener tu presencia, de Seguridad Social, trasladarán durante varias horas a los asistentes a aquella gloriosa época del pop-rock español. El cierre de la noche estará a cargo de DJ Pulpo, con otra de sus 90´s sessions para aquellos que aún tengan ganas de más.

El Canarias remember 90´s FEST no se podría celebrar en La Gomera sin el soporte del Gobierno de Canarias y su Consejería de Turismo, Cabildo de La Gomera y su consejería de Cultura, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Naviera Armas e Ybarra Alimentación.