El Festival Internacional Clownbaret continúa con su XVII edición recalando este viernes 6 de octubre en el municipio de Vallehermoso y lo hará con dos espectáculos de altísimo nivel procedentes del País Vasco y de Bélgica.

Así, la plaza de la Constitución se transformará en un plató circense imaginario para recibir a las 19.00 horas a Zirko Txosco con su espectáculo “Forzudos”.

El humor y el absurdo son el hilo conductor. Dos atletas, dos cómplices que se compenetran realizando trucos imposibles. Una demostración de excesiva fuerza que traerá sus consecuencias. Riesgo, desastre y absurdo son constantes en este espectáculo visual y de humor donde los portés, el fuego y el slapstick aparecen de una forma disparatada

A partir de las 20.00 horas, Theatre Gili Gili presentará a “Barto”. Barto es un cómico que realiza su espectáculo en la cuerda floja atrapando al público con sus hipnóticas contorsiones. Un gentil personaje con brillante técnica gestual y de clown para todos los públicos.

La decimoséptima edición del Festival Internacional Clownbaret cuenta con los patrocinios de Islas Canarias Latitud de Vida, Promotur Turismo Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Costa Adeje, Ayto. de La Laguna, INAEM y está cofinanciado con el fondo REACT-EU («Fondos Next Generation EU»). El evento está organizado y dirigido por Lasal Producciones y Clownbaret y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.