Con lemas como Vallehermoso sigue vivo o Quiero terminar la ESO aquí, entre otros, familias, alumnado y comunidad de Vallehermoso se han manifestado en el aparcamiento del centro escolar y el alumnado no se ha incorporado a clase.

Una jornada reivindicativa que ha sido un éxito de participación y que ha demostrado el compromiso de la ciudadanía de Vallehermoso con su centro educativo y con el derecho a recibir una educación de calidad.

El Viceconsejero de Educación, José Manuel Cabrera, se ha puesto en contacto con el director del CEO en Vallehermoso y le ha trasladado su voluntad de mantener una reunión, lo antes posible, para poder encontrar una solución a esta situación.

A la espera de que esa reunión tenga lugar en la misma concentración las familias decidieron que sus hijos e hijas no accedan al centro escolar hasta que se dé una solución positiva por parte de la Consejería. Por ello, las manifestaciones se repetirán a diario en tanto en cuanto no haya una respuesta a favor de la demanda exigida.