Sede de la UNED en San Sebastián de La Gomera

Ya han terminado de celebrarse los exámenes correspondientes a la Convocatoria de Septiembre del presente curso de la UNED en su extensión de La Gomera. Como cada año un tribunal de la sede central de Madrid se ha desplazado a la Isla para tal efecto gracias al convenio firmado con el Cabildo Insular de La Gomera.

Cabe recordar que que el plazo de matrícula permanece abierto hasta el próximo 23 de octubre. La UNED destaca que desde el curso pasado se  imparte  el Grado de Educación Infantil, teniendo una enorme acogida en la comunidad universitaria.

Estudiar en la UNED no requiere nota de corte y no hay límite de plazas en ninguno de los grados que se imparten. En el esfuerzo de responder a las demandas del alumnado, la Uned ofrece también micro grados de 1 año con formación más especializada en diferentes áreas.

Respecto de la Extensión de la Uned de La Gomera , todo aquel alumnado de la Isla interesado  en cursar estudios universitarios, informarles que pude matricularse en cualquiera de los grados  sin necesidad  de desplazarse ni para recibir tutorías ni para la realización  de los exámenes”.

Para obtener más información se puede acudir a la sede de la Extensión  en San Sebastián, calle Real , nº 24 (antiguo Marqués de Oristano), tfno.: 922/141893, de lunes a jueves  de 16.00h a 20.00h de la tarde y los viernes de 09.00h a 13.00h  , o a través del correo electrónico lagomera@unedtenerife.es