Ermita de El Cedro

El municipio de Hermigua en La Gomera celebrará el próximo domingo 27 de agosto la festividad en honor a la Virgen de Lourdes de El Cedro.

Unas fiestas que se celebrarán con una Santa Misa, a partir de las 13:00 horas, y posteriormente, la imagen de la Virgen acompañada de las chácaras y los tambores, recorrerá de nuevo su tradicional procesión por los lugares de costumbre.

El Ayuntamiento de Hermigua, como cada año, ha puesto a disposición de los vecinos un autobús gratuito que partirá del barrio de La Punta a las 11.00 horas, haciendo paradas en La Castellana, la Estación de Servicios, el Puente de Las Nuevitas, los bajos de La Casa de La Cultura, el Ayuntamiento, las Viviendas Sociales de El Patronato y la Rotonda de Las Chácaras. En lo que respecta a la vuelta, el regreso está previsto a las 18.00 horas.

Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente, acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90 antes del próximo viernes, 25 de agosto, a las 12:00 horas